jueves, 10 de octubre de 2013

¿CUANTO CUESTA IR AL COLE?

¿CUANTO CUESTA IR AL COLE?

Muchas son los datos que sobre esta pregunta surgen el los medios de comunicación, la realidad es que no siempre estas estadísticas recogen todo los datos.
Hay datos cuantitativos que si son mediales, y variarán en función del número de hijos que tengamos, de nuestra situación geográfica…… Pero hay  datos cualitativos difíciles de recoger. Os pongo un ejemplo:


¿Cuánto les cuesta a niños iniciar el cole? Si sumamos la emoción de poder estar con mis amigos más que nos tiramos muchos días estrenando cosas más que hacemos actividades chulis, más que mi mamá esta más contenta porque no  descoloco la casa, y no me peleo con mis hermanos y le restamos que tenemos que levantarnos temprano y tenemos que hacer deberes, el resultado  es …ME GUSTA IR AL COLE……

             Para las mamas y papás  tiene también un coste emocional, que va desde el ¿estarán bien?, hasta el “se me ha olvidado algo” pero se ve compensado con la historieta del día y el verlos crecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario